CERRAMIENTOS DE ALUMINIO PARA TERRAZAS EN MADRID

Archivos: trabajos

Muro cortina

En esta imagen tenemos un muro cortina instalado en centro cultural de guadalajara, el cual está instalado sobre estructura de acero horizontal existente con anterioridad en la estructura, con pasos de forjado acristalados y doble acristalamiento con bajo emisivo y control solar, con una veintena de ventanas proyectantes italianas para ventilación interior y puerta PH de una hoja de acceso a terraza central. La duración de la obra fue de 3 meses y medio.

Acristalamiento de seguridad vivienda

Estamos ante un acristalamiento y repaso de obra en vivienda nueva, unifamiliar de carpintería corredera de hoja oculta Lumeal dé TECHNAL, que consta de un acristalamiento de seguridad con control solar y bajo emisivo carril inferior enterrador en suelo para dar continuidad al interior con el exterior.

Vivienda unifamiliar

Este trabajo consiste en un acristalamiento de vivienda unifamiliar de correderas elevables GTI de TECHNAL que contiene raíl inferior , perfiles laterales, superior oculto en suelo, paredes y capialzado, en este trabajo también se instalo acristalamiento de fijo con perfilería

Soleal 65 de TECHNAL

Ático en Madrid

En este trabajo podemos ver la obra en ático en Madrid con carpintería corredera de hoja oculta Luneal y doble acristalamiento con tratamientos de control solar y bajo emisivo, carril inferior enterrado para dar continuidad desde la terraza al suelo de la cocina y salón respectivamente.

Obra entregada en Ibiza

Obra entregada en Ibiza con carpinterías correderas minimalistas y abatibles soleal de Technal.

Vivienda unifamiliar

Vivienda unifamiliar con carpintería abatible oscilobatiente Soleal 65 y lucernarios fabricados con perfil de muro GEODE MX con tapeta exterior y correderas de hoja oculta Lumeal, carpintería acristalada con vidrio de control solar y bajo emisivo en ventanas y lucernarios ,y persianas motorizadas de seguridad en ventanas de planta calle, y fijos de forma en perímetro superior de zonas comunes en interior de vivienda. La obra tuvo una duración de tres meses.


© 2022 SaNicolas Carpintería®.